
Protegido: Lo siento, esta entrada ha sido eliminada.
1 agosto, 2013
[Office-Excel] Cómo crear una Base de Datos simple para listar productos o servicios
5 febrero, 2014Mas allá del diseño, los colores y los textos hay algo que debes definir para responder esa pregunta. Para orientarte un poco en ese sentido a continuación tienes algunas definiciones que seguro te ayudarán.
4 Modelos de espacios web para tu comercio, empresa o actividad profesional:
[bullets effect=”fadeInUp”]
[bullet icon=”fa-asterisk” color=”theme”]
Blog Comercial o Profesional: aunque no puede considerarse un sitio web propiamente dicho, el blog se ha convertido en una excelente herramienta de marketing y publicidad online. Es ideal para profesionales o personas cuya actividad permite la redacción de artículos, tutoriales o textos que sirvan para informar o asesorar al cliente sobre determinadas actividades que pueden interesarle.
[/bullet]
[bullet icon=”fa-asterisk” color=”theme”]
Sitio Web Estático – Institucional: son aquellas páginas web que contienen determinadas páginas informativas sobre el rubro, la actividad o la empresa propiamente dicha además de contar con algún medio de contacto para los clientes interesados. En este tipo de sitios se encuentran habitualmente las pestañas “Acerca de”, “Nuestros Productos”, “Nuestros Servicios”, “Contacto” etc.
[/bullet]
[bullet icon=”fa-asterisk” color=”theme”]
Sitio Web Dinámico: en estos espacios virtuales encontramos los dos modelos anteriores: Institucional y Blog. Son espacios que permiten tener páginas estáticas con la información relevante de la empresa además de un blog dinámico que permite la redacción de artículos o editoriales publicitarios e informativos. Dependiendo la plataforma, un sitio web dinámico permite el registro de usuarios, la suscripción a un Newsletter o Boletin de Noticias y múltiples opciones más.
[/bullet]
[bullet icon=”fa-asterisk” color=”theme”]
Tienda Virtual o E-Shop: tal y como su nombre lo indica este modelo permite la comercialización de productos y servicios por internet, la incorporación de diferentes formas de pago (fisicas y virtuales), diferentes métodos de envío y hasta la calificación por parte de los clientes para los productos a la venta.
[/bullet]
[/bullets]
[space size=”2″ line=”no”]