En el marco de lo que llamo “Proyecto Solidario” decidí poner al servicio de la comunidad algo de lo que sé y devolver un poquito de todo lo que algunas personas brindan en aquellas actividades solidarias y sin fines de lucro donde lo único que interesa es el bienestar del otro.

Por ello los invito a postular a aquellas actividades/grupos/campañas/organizaciones etc. que, según vuestra opinión, merecen mayor difusión y apoyo.

Que le puede aportar un sitio web a un proyecto solidario?

Los beneficios son muchos! Aquí detallo los dos más importantes:

Publicidad o difusión de las actividades. Esto supone una excelente manera de conseguir nuevas adhesiones al proyecto, donaciones, medios y contactos especiales.

Campañas para recaudar dinero con fines especiales. A través de plataformas de “dinero virtual” (Paypal, DineroMail, MercadoPago etc.) se pueden recibir donaciones con tarjeta de crédito, débito, transferencias etc. de manera segura y confiable teniendo el respaldo de un sitio web que brinde toda la información necesaria.

 

Postula tu proyecto solidario y cuéntame que tipo de sitio web sería el ideal. De todos los postulados se elegirán 2 que obtendrán un sitio web completo (y sus perfiles en redes sociales) completamente gratis por 1 año.

Para participar de este Proyecto completa el siguiente formulario

 

Verification