Selective Tweets es una muy interesante app de Facebook que permite elegir cuales de tus Tweets pueden ser publicados en tu Perfil de Facebook o Fanpage y cuales deben quedarse en Twitter. Aquí el detalle para comenzar a utilizarla.

  • Antes de comenzar es importante que desinstales o “apagues” cualquier aplicación que sincronice tus cuentas de Twitter y Facebook. Inclusive debes desactivar la sincronización automática que ofrece Twitter.
  • Ingresa a https://apps.facebook.com/selectivetwitter e ingresa tu ID de Usuario en Twitter en el espacio destinado a tal fin (Circulo Rojo).  Luego haz click en “Save”

 

1

  • Cuando la aplicación comience a “instalarse” te solicitará las autorizaciones correspondientes. (Lamentablemente, si omites brindar los permisos solicitados la aplicación no funcionará en su totalidad)

2

3

4

  • Una vez concluída la “instalación” puedes activar la aplicación en alguna de tus Fanpages (Ve a la pestaña “Your Pages” y agrega tu usuario de Twitter en aquella página donde quieras publicar tus tweets). Ten en cuenta que la pestaña “Your Profile” está habilitando la publicación en tu perfil personal, con lo cual si no deseas que esto suceda así, simplemente borra el usuario del campo correspondiente (círculo rojo) y dale click en Save.

Luego de esto, simplemente tienes que recordar agregarle el hashtag #fb al final de todos aquellos tweets que quieras publicar en tu fanpage. Por ejemplo:

“Buenos Días a todos! Exitos en todo lo que emprendan hoy. #fb

 

También puede interesarte

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Tu puedes ser el primero en comentar

Deja tu comentario

Por favor ingresa tu nombre Por favor, ingresa una dirección de email válida Por favor ingresa el mensaje