La verdad es que esta herramienta es algo viejita, pero no por esto ha quedado obsoleta sino todo lo contrario puede ser muy útil para blogueros amateurs o novatos: Cbox (Cajita de Mensajes)

Si te interesa ofrecerles a tus visitantes un espacio donde dejar mensajes o un chat con el que puedas interactuar con ellos Cbox es una muy buena herramienta para comenzar.

Cbox es gratuito, simplemente te registras y comienzas a diseñar la Caja o Tablón de mensajes para tu blog.

Puedes utilizar estilos ya prediseñados o elegir cada color tu mismo diseñando la caja a tu gusto. También puedes elegir las fuentes que utilizas, el tamaño de las letras y hasta puedes meterte al CSS editándolo a tu gusto.

Una vez concluída la edición y definido el aspecto que quieres que tenga tu caja de mensajes, generas el código a través del botón Publish! Allí eliges la plataforma de tu sitio, copias el código y lo pegas en el espacio que desees.

Aquí les muestro mi cajita de mensajes (aprovechen y déjenme sus comentarios allí)

Otra de las opciones (si no quieren insertar la cajita en su blog) es utilizar la url que se genera automáticamente y la que lleva a los usuarios a la Caja o tablón de mensajes. Aqui mi Caja de Mensajes en Cbox >> http://gileiva.cbox.ws 

Espero que les guste este recurso, que les sirva (como me sirvió amí en mis comienzos con Blogger) y que me dejen en mi cajita de mensajes las direcciones de las suyas…prometo visitarlos! 😉

CBOX – Inserta caja de mensajes en tu blog

También puede interesarte

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Tu puedes ser el primero en comentar

Deja tu comentario

Por favor ingresa tu nombre Por favor, ingresa una dirección de email válida Por favor ingresa el mensaje