En el contexto del mercado actual, donde hay oferta de productos y servicios por doquier, es cuestión primordial destacarse de la competencia para lograr los resultados esperados. Con este marco de situación, estoy en condiciones de asegurarles que la mejor manera de sumar valor agregado a tu negocio/profesión es crear una página web o blog para la actividad que desarrolles.

¿Cuáles son los beneficios de tener una página web para tu negocio?

Cuando digo negocio estoy hablando de comercios, PyMes, industrias, emprendimientos profesionales y cualquier actividad que este dedicada a generarte ingresos. Cuando digo beneficios hablo de una multiplicidad de ventajas:
 

1 Atención al cliente las 24 hs.

Un sitio web o blog para tu empresa está disponible para tus clientes los 365 días del año, las 24 hs. del día. De esta manera puedes ofrecer toda la información que el cliente esta buscando  (dirección, medios de pago, horarios de atención, canales de comunicación etc.) dejándolo satisfecho y con las principales inquietudes resueltas.
 

2 Información y Primer Asesoramiento.

Si sabes elegir y diagramar correctamente el diseño de una página web, lograrás llevar a los visitantes justo a donde quieres que vayan. De esta manera te aseguras de brindarle la información y asesoramiento correcto para cada uno de productos o servicios que está buscando. Esto se traduce en clientes contentos e informados que llegan a tu negocio físico con un 70% de la desición de comprar tomada.
 

3Publicidad Gratis.

Crear un blog o una pagina web para tu empresa te da acceso inmediato a la gran “Guia Virtual” que es Google. Si además de crear el sitio web prestaste especial atención en el texto o artículos que agregaste tendrás muchísimos visitantes diarios, que llegan a tu “vidriera virtual” a través de Google y que además están buscando justamente el producto o servicio que tu estas comercializando. Esto se traduce en potenciales clientes (potenciales ventas) ganados a través de la página web para tu comercio.
 

4Prestigio en tu profesión.

Si eres un profesional no puedes pasar por alto la necesidad actual de crear un blog para compartir lo que sabes. Escribir artículos sobre tu actividad que brinden conocimientos gratuitos a los visitantes te ayuda a forjar ese prestigio que es tan importante para atraer nuevos interesados en tus servicios.
 

5Economía – Gasto Mínimo.

Contrario a la idea general, diseñar un blog o una página web para tu empresa no genera gastos extras excesivos, ni gastos de mantenimiento elevados. Todo lo contrario, internet te ofrece muchísimas posibilidades de crear blogs gratis o montar tu sitio web sin la necesidad de un diseñador.
Luego de confirmar los beneficios de tener a tu empresa online, te aseguro querrás destinarle algún presupuesto para que forme parte de tu estructura actual.
No dejes de consultar cualquier duda que tengas con respecto a las necesidades de tener tu blog o página web para tu emprendimiento

También puede interesarte

Comenta con Facebook

Un comentario

Deja tu comentario

Por favor ingresa tu nombre Por favor, ingresa una dirección de email válida Por favor ingresa el mensaje