Brochure o carpeta de presentación: Asoc. Civil Benjaminos

¿Que es un Brochure?

Brochure es, en publicidad, toda aquella folletería diseñada para representar una compañía, un producto o un proyecto. Dentro de esa gama de folletos encontramos uno que es muy importante: la carpeta de presentación.

La carpeta de presentación de una organización es muy importante para lograr una excelente primera impresión. Brinda información esencial para potenciales clientes o interesados en nuestra actividad. Un buen brochure, además, es una fantástica herramienta para presentar proyectos a nuevos inversores o benefactores para nuestra organización.

 

Nuevo brochure para Benjaminos

Benjaminos es una asociación civil sin fines de lucro que brinda apoyo y contención a los vecinos de Villa La Tela en Córdoba.

Dentro de la maravillosa tarea que realizan, existe un proyecto tan particular como maravilloso: una orquesta de cuerdas formada por los niños de la villa.

Este proyecto me conmovió desde el principio: la música se abría paso en medio de la adversidad y las necesidades. Desde ese momento, asesoro a su director Walter “Pollo” Diaz, en su presencia en la web y redes sociales.

 

De esta manera hoy quiero presentarles el nuevo brochure de la asociación. En él podrán conocer la historia de Benjaminos y su proyecto más importante “Las Cuerdas de la Tela”.

En el brochure incluí fotografías de eventos en los que participó la orquesta y extractos de algunas publicaciones de diferentes medios periodísticos.

 

La parte “técnica” la dejamos para otro artículo no obstante les adelanto que utilicé illustrator para armar la maqueta y Word para hacer un brochure fácilmente editable a futuro. Finalmente con Adobe Acrobat creé el archivo PDF.

 

Para ayudar o informarte más sobre la obra de la asociación visítalos en su página de Facebook o comunicate con su director Walter “Pollo” Díaz

 

También puede interesarte

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Tu puedes ser el primero en comentar

Deja tu comentario

Por favor ingresa tu nombre Por favor, ingresa una dirección de email válida Por favor ingresa el mensaje